ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Minivan T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años
ITV cada año

Generación

Pertenece a la generación T5

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, como saber los km reales, fallos comunes, repuestos, fap, capó, mp3, cilindros, cierre centralizado, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados