Volkswagen Transporter 2003 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 131 CV en su gran motor 2461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, rotura, pastillas de freno, led, que ruedas lleva, navegador, alfombrillas, bollos, rótulas, luz airbag y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel