Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 115 CV en un interesante motor 2461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, euro 3, seguro de coche, llantas, sensores, turbo, filtro de la gasolina, bateria, parabrisas, cuantos km dura y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Elián Larruga Devigorerrazuriz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.