ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Generación

Pertenece a la generación T5

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV es su magnífico motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, inmovilizador, normativa euro, palier, neumáticos, cojinetes, paragolpes, tubo de escape, turbo, sensores y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Dorian Cot Espallargas
    Responder
    Dorian Cot Espallargas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados