Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 235 CV en su gran motor 3189. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, normativa euro, techo solar, reparar, intermitentes, pierde aceite, que aceite es mejor, que aceite lleva, llave, alternador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Darwin Viciana Torbado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.