ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 2460

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 130 CV en el motor de 2460. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, impuesto de circulación, parabrisas, euro 1, catalizador, juntas, suspensión roscada, que neumaticos lleva, gomas, limpieza y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Carrancio Bail
    Responder
    Dídac Carrancio Bail
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados