Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, rotura, se enciende luz, EGR, asientos, reparar, cambiar una rueda, bollos, maletero, gases y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Dexter Papi Caticovas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.