Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, medidas, revisión, filtro del polen, parabrisas, concesionario, fusibles, suspensión roscada, ruedas, inmovilizador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Guido Zenarruzabeitia Crus
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.