ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2461

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, cuentakilometros, gomas, amortiguadores, ruedas, amperios batería, guardapolvos, embrague, vibraciones, parabrisas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Guido Zenarruzabeitia Crus
    Responder
    Guido Zenarruzabeitia Crus
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados