ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 104 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 104 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, luces, gps, tracción, resetear, correa de distribucion, faros xenon, reparar, filtro del polen, vamos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

  1. Demetrio Labrid Zenarruzabeitia
    Responder
    Demetrio Labrid Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados