Volkswagen Transporter 2003 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, llantas, arrancar, gasoil, se enciende luz, cierre centralizado, cremallera de dirección, ruido, maletero, llave y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Naím Bairina Serrablo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.