ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Van T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, motor de arranque, limpieza, desguace, tapicería, ESP, filtro de la gasolina, sensores, taloneras, wifi y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Beltrán Gurgui Bova
    Responder
    Beltrán Gurgui Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados