ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Van T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 2460

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, isofix, taloneras, cerradura, ruedas, luz airbag, arrancar, fap, amortiguadores, bombín y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Gadiel Echenagusia Reparaz
    Responder
    Gadiel Echenagusia Reparaz
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados