ITV cada año

Volkswagen Transporter 2003 Van T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 2460

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, desguace, filtro del aire, ruido, rótulas, transferencia, fap, impuesto de circulación, cuanto mide, rótulas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Gadiel Echenagusia Reparaz
    Responder
    Gadiel Echenagusia Reparaz
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados