Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, ESP, limpieza, grillos, silentblock, avería motor, que aceite es mejor, frenos, testigo fallo motor, testigo fallo motor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
William Zarragoicoechea Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.