Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 2460. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, como saber los km reales, pintar, fallos, que neumaticos lleva, medidas, inmovilizador, concesionario, luz de cruce, repuestos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
William Zarragoicoechea Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.