Volkswagen Transporter 2004 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 235 CV en su gran motor 3189. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, gasoil, cojinetes, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, frenos, amortiguadores, fusibles, ruido, aparcamiento y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Gaspar Tiemblo Ponsa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.