ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, alerón, golpe, techo solar, rueda de repuesto, rodamientos, chivatos, extras, revisión, filtro del aire y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Axel Bijiola Alou
    Responder
    Axel Bijiola Alou
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados