ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 2460. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, ralentí, filtro antipartículas, cojinetes, luz de airbag, EGR, cojinetes, desguace, turbo, manos libres y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. René Ynurritegui Usparicha
    Responder
    René Ynurritegui Usparicha
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados