ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Van T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 115 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, ralentí, fallos comunes, plafón, luz de posición, fallos comunes, filtro del aire, capó, maletero, distribución y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adam Seuva Aspérez
    Responder
    Adam Seuva Aspérez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados