Volkswagen Transporter 2004 Van T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 174 CV en el espectacular motor 2459. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, capó, averías, bombín, tubo de escape, siniestro, chivatos, abs, fap, cargar bateria y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Gaspar Torrealda Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.