ITV cada año

Volkswagen Transporter 2004 Van T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el espectacular motor 3189. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, ventanilla, llave, pinzas, como tasar el coche, suena raro, medidas, concesionario, volante, filtro del aceite y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2004 T5 4MOTION 3.2 MANUAL (235 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Labrado Labrot
    Responder
    Calixto Labrado Labrot
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados