ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 174 CV en un interesante motor 2460. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, salpicadero, neumáticos, filtro antipartículas, rótulas, de serie, maletero, extras, bateria, no arranca y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Angus Nespereira Berbegal
    Responder
    Angus Nespereira Berbegal
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados