Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 174 CV es su magnífico motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, limpieza, luz de carretera, extras, plafón, robado, taloneras, suena raro, bombín, se enciende luz y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Angus Nespereira Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.