Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, que ruedas lleva, levas, pulir faros, calefacción, cuantos km dura, grillos, inmovilizador, revisión, rótulas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina