Volkswagen Transporter 2005 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 174 CV en el interior de su motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, sensores, fap, correas, filtro antipartículas, luz de posición, maletero, guardapolvos, impuesto de circulación, plafón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel