Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 130 CV en su imponente motor 2460. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, testigo fallo motor, testigos luminosos, revisión, cojinetes, filtro del aceite, silentblock, golpe, pulir faros, tracción y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Silvano Albir Yarritu
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.