Volkswagen Transporter 2005 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, euro 5, neumáticos, aparcamiento, intermitente, intermitentes, que aceite lleva, temperatura, cenicero, inmovilizador y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Dylan Amez Yerro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.