ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Generación

Pertenece a la generación T5

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, mp3, filtro del polen, gases, arreglar, tacos del motor, pantalla táctil, impuesto de circulación, como tasar el coche, bollos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Ivano Uriz Cabrol
    Responder
    Ivano Uriz Cabrol
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados