Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en su imponente motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, tapicería, limpieza, correas, cuentakilometros, fusibles, paragolpes, cerradura, fallos, cuantos km dura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Jason Muru Araztimuño
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.