ITV cada año

Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 174 CV disponibles dentro de su motor 2459. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, EGR, tacos del motor, que neumaticos lleva, fap, euro 3, centralita, aire acondicionado, bombilla, vamos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Mermaneu Roquet
    Responder
    Edric Mermaneu Roquet
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados