Volkswagen Transporter 2005 Pickup Single Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 174 CV en su gran motor 2459. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, testigos luminosos, led, repuestos, isofix, sensores, que aceite es mejor, fallos, gps, chivatos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Edric Mermaneu Roquet
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.