Volkswagen Transporter 2005 Van T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 174 CV disponibles dentro de su motor 2459. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, molduras, rueda de repuesto, cenicero, bollos, manos libres, arreglar, caudalímetro, averías, euro 2 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2005 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Trevor Trepeana Bairina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.