Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1900. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, casa oficial, limpiaparabrisas, fap, ruedas, codificar llave, turbo, euro 2, pierde líquido, bombín y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel