ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, euro 3, luz de carretera, repuestos, módulo abs, luz de posición, palier, se enciende luz, faros xenon, volante y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados