Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 174 CV en el motor de 2460. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, cilindros, fallos comunes, silentblock, silentblock, turbo, abs, salpicadero, marcha atras, vibraciones y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel