Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 235 CV en el motor de 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, velocimetro, elevalunas eléctrico, pintar, calefacción, fuga de aceite, el coche da tirones, normativa euro, volante, bluetooth y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina