Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, transferencia, arrancar, chivatos, freno de mano, cuantos km dura, calefacción, que problemas da, sensores, ralentí y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel