Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el interior de su motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, averías, gases, que problemas da, cuantos km dura, euro 5, cuanto cuesta, alarma, luz airbag, distribución y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel