ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 104 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, cierre centralizado, que problemas da, cuentakilometros, cambiar una rueda, fuga de aceite, kilometros reales, juntas, soluciones, fallos comunes y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 1.9d AUTOMATICO (104 CV) Diesel

  1. Sanson Salanueva Fueyo
    Responder
    Sanson Salanueva Fueyo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados