Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, turbo, concesionario, cambiar una rueda, codificar llave, filtro de la gasolina, aparcar, como tasar el coche, euro 4, ESP y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
René Cirarrusta Barcina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.