ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene los 130 CV en un motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, módulo abs, aire acondicionado, que aceite lleva, suena raro, cerradura, sensores, aire acondicionado, dimensiones, catalizador y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. René Cirarrusta Barcina
    Responder
    René Cirarrusta Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados