ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, correa de distribucion, antinieblas, bimasa, euro 2, bujias, gps, arrancar, filtro del aire, parabrisas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Bastian Capacete Muru
    Responder
    Bastian Capacete Muru
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados