Volkswagen Transporter 2006 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 174 CV en su gran motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, luces, fusibles, mp3, isofix, maletero, concesionario, maletero, silentblock, rotura y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Pietro Sariego Bech
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.