Volkswagen Transporter 2006 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 174 CV en el espectacular motor 2460. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, luz de carretera, rotura, distribución, antinieblas, desguace, impuesto de circulación, juntas, alfombrillas, asientos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Pietro Sariego Bech
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.