ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Pickup Single Cab T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2460

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 174 CV en su gran motor 2460. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, extras, intermitentes, libro de instrucciones, filtro del aceite, frenos, cuanto mide, no arranca, ruido, fap y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Pietro Sariego Bech
    Responder
    Pietro Sariego Bech
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados