ITV cada año

Volkswagen Transporter 2006 Van T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación T5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 2460. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, testigos luminosos coche, kilometros reales, plafón, junta de culata, ruedas, limpiaparabrisas, embrague, el coche da tirones, cuentakilometros y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Axel Janer Arizandieta
    Responder
    Axel Janer Arizandieta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados