Volkswagen Transporter 2006 Van T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 174 CV en el espectacular motor 2460. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, reparar, cojinetes, bateria, grillos, manos libres, testigo fallo motor, arrancar, turbo, calefacción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aldo Roales Conejos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.