Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, siniestro, sensores, sensores, pulir faros, que neumaticos lleva, euro 2, asientos, testigo fallo motor, distribución y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina