Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 174 CV en su imponente motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuentakilometros, bombilla, golpe, extras, cenicero, fallos, euro 1, faros xenon, libro de instrucciones y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aldo Zumalacarregui Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.