Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 235 CV en su gran motor 3189. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, temperatura, intermitente, válvula, cojinetes, arreglar, inyectores, casa oficial, centralita, manos libres y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 MANUAL (235 CV) Gasolina