Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 174 CV en un motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, averia, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, soluciones, wifi, valor venal, cuanto cuesta, bluetooth, pastillas de freno y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel