ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 105 CV en un interesante motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, vibraciones, elevalunas eléctrico, euro 2, pierde potencia, fap, control de velocidad, luz de airbag, filtro de la gasolina, pintar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados