ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 85 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, llave, de serie, cuantos km dura, se enciende luz, gomas, pierde potencia, rueda de repuesto, módulo abs, bollos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Amir Trápaga Crus
    Responder
    Amir Trápaga Crus
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados