Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 174 CV en el espectacular motor 2459. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, pastillas de freno, como tasar el coche, euro 4, fap, antinieblas, alternador, embrague, que aceite lleva, freno de mano y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Efren Rodero Basconcillos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.