Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en un motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, amperios batería, fap, catalizador, revisión, reparar, arreglar, seguro de coche, cilindros, llantas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Asad Sobreviela Bruns
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.