Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 235 CV es su magnífico motor 3189. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, molduras, quitar rayón, silentblock, EGR, alerón, tracción, reprogramar, pinzas, bollos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 3.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Asad Sobreviela Bruns
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.