ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2460

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 130 CV en un motor 2460. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, casa oficial, salpicadero, testigo fallo motor, cremallera de dirección, de serie, alfombrillas, aparcar, pastillas de freno, euro 2 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Coch Guridi
    Responder
    Poncio Coch Guridi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados