Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 2460. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, como tasar el coche, bombín, fallos comunes, reprogramar, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, valor venal, grillos, control de velocidad y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Poncio Coch Guridi
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.