ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2460

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 130 CV en un interesante motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, turbo, sensores, salpicadero, fallos comunes, lámparas, guardapolvos, alfombrillas, extras, luz de carretera y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel

  1. Poncio Coch Guridi
    Responder
    Poncio Coch Guridi
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados