ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Pickup Double Cab T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 174 CV en su imponente motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, pinchazo, concesionario, chivatos, robado, no arranca, pastillas de freno, como tasar el coche, fusibles, cilindros y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel

  1. Edric Manzana Zuzuarregui
    Responder
    Edric Manzana Zuzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados